Abogados especialistas en accidentes

Publicado en por Carlos Zuriguel

Recomendaciones de algunos bufetes de abogados especialistas en accidentes y métodos de trabajo.

Consecuencias de un accidente

Cualquier persona que haya sufrido un accidente de cierta gravedad del tipo que sea: de tráfico, laboral, practicando un deporte, etc. Sabe que las consecuencias del mismo suelen sobrepasar el plano de la salud o físico. Desgraciadamente, un accidente suele acarrear consecuencias negativas en el terreno laboral, profesional, familiar, económico, etc.

Que ponen en peligro la estabilidad, no solo en el presente inmediato, sino también en el futuro de las personas que las sufren y sus familiares. Derechos de los accidentados. Las víctimas de cualquier accidente tienen derecho a una indemnización justa que sirva para restablecer o paliar las consecuencias del siniestro.

Bufetes de abogados especialiazados

La importancia de un abogado, es un hecho probado que no es posible conseguir una indemnización justa sino se concretan los servicios de un bufete de abogados competentes y especialistas en la materia. Afortunadamente, son bastantes los profesionales con estas características. Pero por su forma de trabajar y resultados obtenidos se recomiendan los siguientes:

Onandia Abogados con oficinas en Barcelona (Rambla Catalunya 87, 2º D) y Terrassa (calle Unió, 2, esc. A, 6ª A) este buffet de abogados se caracteriza por la consecución de sentencias muy favorables a sus clientes, gracias a un método de trabajo dividido en dos grandes áreas:

  • Reclamación, tanto de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico, laborales, como de incapacidades por accidentes y enfermedades laborales a las Mutuas y la Seguridad Social.
  • Contratos de Seguro Asesoramiento legal sobe cláusulas abusivas o limitativas en caso de accidente con el seguro que se tenía contratado.

Fuentes Pérez & Asociados Desde su oficina de Madrid (Calle Fernán González, 34, 3º izq.) este despacho fundado hace más de 30 años, está integrado por un sólido y experimentado equipo de abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Honorarios, la característica principal de este bufete es que el cliente solo tiene que pagar los honorarios en caso de que consiga la indemnización.

Un consejo

La mayoría de despachos de abogados especializados en accidentes recomiendan no tramitar la reclamación a través de las compañía de seguros. Por el contrario, debe hacerse a través de abogados independientes, aunque la compañía aseguradora ofrezca defensa jurídica.

Para finalizar una advertencia

El motivo es que las compañías de seguros suelen tener concierto entre ellas, lo que provoca que el informe de sus peritos y la actuación de sus letrados dilaten mucho con respecto a la gravedad del alcance de las lesiones de los accidentes, lo que se traduce en una merma de la cuantía de la indemnización.

AccidenteWaist up portrait of successful mature businessman

Etiquetado en Fiscalidad

Comentar este post