Alojamientos económicos y de calidad en Irlanda

Publicado en por Carlos Zuriguel

Irlanda es probablemente el país más bello de Europa. Un paradísíaco y bucólico jardín en forma de isla. Desvelamos las claves para recorrer la isla en coche pernoctando en alojamientos económicos y de calidad.

Irlanda. Irlanda es un país pequeño en dimensiones y número de habitantes, apenas cuatro millones y medio de personas, pero enorme en cuanto a belleza de sus paisajes, puntos turísticos de gran interés y amabilidad de sus habitantes.

Puntos de interés. Además de la capital, Dublín, con su zona de bares, el Temple Bar, y el fantástico centro histórico coronado por el bello castillo Dublin Castle, los lugares más interesantes de la isla son: la meseta de Commemara, los acantilados de Moher, el anillo de Kerry y Cork. El recorrido.

La distancia entre estos lugares se sitúa entre los 150 y 300 kilómetros. Y es difícil distinguir si lo más bonito es el lugar en sí o el verde paisaje, lleno de montañas y lagos que los separa. Automóvil. Lo mejor es hace el recorrido en coche.

En Irlanda operan las principales agencias de alquiler de vehículos como Avis o Europcar, las cuales proporcionan coches en excelentes condiciones a un precio diario en torno a los 60 euros. Alojamientos.

La montañas y pueblos de Irlanda están plagadas de alojamientos sencillos y económicos, donde se puede dormir y tomar un extraordinario y reconfortante desayuno. Se conocen como Bed & Breakfast. Su precio es muy aceptable: entre 25 y 50 euros por persona y día.

Los mejores Bed & Breakfast. Por su excelente relación calidad-precio recomendamos los siguientes: Almara B&B, en Dublín.

Lo mejor es su situación, en pleno centro de Dublín. Kilbrogan House, en Cork.

Vale la pena pagar un poco más por pernoctar en este sitio: es un pequeño palacio que cuida hasta el último detalle. Rushveala Lodge en Conmmemara.

Lo mejor, el desayuno. Sirve para reponer fuerzas para todo el día. Más información sobre alojamientos.

En la web Discoverireland.com puedes encontrar un amplio listad de estos alojamientos, además de otros consejos útiles para tu viaje. Está en varios idiomas, español incluido.

1 Blasket Islands, Ireland 1 As ilhas Blasket,Irlanda | Source | Autho

Etiquetado en Europa

Comentar este post