Anuncios en El País : características y tarifas

Publicado en por Carlos Zuriguel

El periódico de El País tiene gran prestigio y magnífica difusión, por lo que es un medio ideal para insertar un anuncio. Aquí conocerás sus tarifas y principales características.

Características generales de El País

El diario El País destaca por su calidad, prestigio, tanto dentro como fuera de España, así como por su difusión, cercana a los 400.000 ejemplares diarios, sumando sus diferentes ediciones, que edita desde las ciudades más importantes de España.

Ventajas de poner un anuncio en El País

De estilo sobrio y riguroso, este diario tiene un gran prestigio en todo el mundo y una gran tirada. Estas características hacen muy recomendable el colocar un anuncio en su interior para dar a conocer cualquier empresa o servicio, ofrecer y buscar empleo, vender una vivienda u otros bienes, etc. Tipos de anuncios Como en cualquier otro periódico, la diferencia principal de un anuncio es que se encuentre insertado en el contenido del diario (anuncios generales) o forme parte de la sección dedicada a publicidad (anuncios clasificados).

Tipos de anuncios

Como en cualquier otro periódico, la diferencia principal de un anuncio es que se encuentre insertado en el contenido del diario (anuncios generales) o forme parte de la sección dedicada a publicidad (anuncios clasificados).

Características y tarifas

Características y tarifas de los anuncios generales. - Pueden ser en blanco y negro o color. - Tamaño muy variable: de unos pocos centímetros hasta una doble página completa. - Suelen incluir fotos y recursos tipográficos: recuadros, gráfico, etc. llamativos y complejos. - Las tarifas son muy variables: de 123 a 75.340 euros según tamaño, características formales, ubicación y tipo de edición: nacional, regional, etc. Características y tarifas de los anuncios clasificados.

  • Pueden ser en blanco y negro o color. - Tamaño mucho más pequeño, desde un mini-recuadro de 10 palabras a un recuadro de 22mm x 33mm. - Tarifas económicas: desde 0,71 a 182,71 euros según características.

Condiciones generales de contratación.

Estas son las condiciones más importantes: - El país, a través de la empresa Box Publicidad, se reserva el derecho de publicación y emplazamiento de los anuncios. - El anunciante será el responsable del contenido.

Se pueden consultar al detalle las distintas tarifas, así como el texto completo de las condiciones generales de contratación en el siguiente link: Elpais.com/corporativos/elpais/tarifas_es.pdf

Periódicos 3

Etiquetado en Consumo

Comentar este post