Caja Rural de Asturias: productos y servicios más destacados

Publicado en por Carlos Zuriguel

El principal elemento diferencial y el valor añadido de la Caja Rural de Asturias son sus productos especialmente enfocados al sector agrario. Estos son sus productos y servicios más destacados.

Ruraltenting

Este servicio ofrecido por la Caja Rural de Asturias es una modalidad de arrendamiento de bienes, donde el cliente paga una cuota mensual por el uso de un bien o servicio determinado.

Renting de maquinaria para el campo.

Además de los productos de renting habituales: vehículos, ordenadores, etc., Caja Rural de Asturias también incluye el arrendamiento de todo tipo de maquinaria y productos para actividades propias del sector agrícola.

Ruralconfirming

Se trata de un servicio de gestión de pagos a proveedores. La principal ventaja es que posibilita a estos últimos a pedir un anticipo de las facturas con anterioridad a la fecha de su vencimiento.

Ventajas de este servicio.

Optimización de las relaciones comerciales y de la gestión de la hostelería, reducción de gastos administrativos e incremento de las líneas de crédito.

Ruralleasing

Posibilidad de financiar, hasta el 100% de su coste, cualquier bien, con ventajas fiscales, ya que se evita el pago del iva y se puede desgravar en la declaración de IRPF, y posibilidad de adquirirlo en propiedad, ya que existe la opción de compra.

Máximas facilidades para el sector agrícola.

La entidad facilita al máximo la adquisición, por esta vía, de productos relacionados con el trabajo y la vida rural en general.

Ruralvía.com

Cuando se trabaja o vive en el campo, las distancias a los servicios suelen ser más largas y los desplazamientos más complicados. Caja Rural de Asturias ha dado solución a este problema gracias a Ruralvía.com, link integrado en la página web de la entidad: Cajarural.com.

Todo al alcance de un clic de ratón.

Ruralvía.com permite realizar todas las gestiones desde Internet, desde las más sencillas como consultar el saldo de la cuenta o la tarjeta de crédito, a operaciones algo más complicadas: pedir un préstamo, invertir en bolsa, solicitar un renting, etc.

Caja Canarias branch in Barcelona; see also w:Savings bank Category:C

Etiquetado en Bancos

Comentar este post