Centros de Estética en Barcelona: servicios y recomendaciones

Publicado en por Carlos Zuriguel

Información sobre los servicios que se pueden encontrar en los centros de estética de Barcelona y recomendaciones a la hora de elegir el más adecuado para cada cliente

Servicios

En la actualidad, el concepto de centro de estética incluye un amplísimo espectro de servicios y tratamientos cuyos objetivos no se limitan, únicamente, a mejorar la imagen del cliente, sino que también están enfocados a lograr el bienestar, tanto en el plano físico como psicológico, y la optimización del estado de salud general.

De esta forma, los principales servicios que se pueden encontrar en un centro de estética son, entre otros:

  • Masajes: relajantes, terapéuticos, dirigidos a mejorar la circulación, para aliviar contracturas, shiatsu, linfáticos, etc.

  • Tratamientos faciales y corporales: lifting, dermoabrasión, tratamientos anti-acné, fotorrejuvenecimiento, terapias anti-edad. fotodepilación, etc.

  • Manicuras: californiana, francesa, etc.

  • Pedicuras

  • Terapias de fisioterapia y fisioestética: presoterapia, drenaje linfático, cavitación, etc.

  • Operaciones de estética: aumento y reducción de mamas, liposucción, etc. - Planes de adelgazamiento.

Afortunadamente, en Barcelona existen multitud de centros de estética de reconocida experiencia y con un alto nivel de profesionalidad y calidad. Algunos de ellos, ofrecen a sus clientes un gran abanico de posibilidades: desde una simple manicura a una cirugía de mamas, como es el caso Medicina Estética Balmes (calle Balmes, 89, 5º-7ª, 08008 Barcelona).

Otros centros, por el contrario, se especializan en planos más concretos de la estética. En este grupo se encuentra Masajes a 1000 (Travessera de Les Corts, 178, 08028 Barcelona), donde no se realizan operaciones quirúrgicas, pero sus clientes pueden encontrar un marco armónico y propicio para la relajación y el esparcimiento mientras disfrutan, por ejemplo, de un masaje en una silla ergonómica o eliminan líquidos y toxinas a través del drenaje linfático.

Recomendaciones

Para poder elegir, dentro de las muchas pciones posibles, el centro más decuado a las necesidades de cada persona, conviene tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Plantear unos objetivos de mejora de la imagen claros y, sobretodo, realistas.

  • Elegir centros y clínicas de prestigio reconocido, con personal profesional y especializado.

  • Ser consciente de las posibilidades económicas personales, exigiendo presupuestos cerrados y claros.

  • Desconfiar de los centros que ofrecen servicios infalibles a precios muy por debajo de la media del mercado.

  • En el caso de operaciones quirúrgicas o planes de adelgazamientos, exigir siempre un asesoramiento médico especializado.

En definitiva, para que la visita a un centro de estética cumpla el objetivo de mejorar el bienestar y la autoestima, mediante la relajación o la mejora de la imagen personal, es fundamental dejarse asesorar por especialistas, ser prudentes y realistas en las expectativas y ajustarse a las posibilidades económicas de cada uno.

Female Plastic Sugery

Etiquetado en Cirugía Estética

Comentar este post