Centros de estética y belleza en Madrid: tres buenas recomendaciones

Publicado en por Carlos Zuriguel

La sociedad contemporánea ha catapultado la belleza y el bienestar a la categoría de aspecto fundamental. Se quiera o no, la imagen cuenta mucho en el entorno. Estar lo mejor posible a nivel físico se ha convertido en casi una obligación. En Madrid abundan los centros de estética y belleza y cada vez se abren más establecimientos de este tipo. Pero la amplia oferta hace más complicada la elección. Estas son algunas recomendaciones.

Elegir el centro que mejor se adapte al estilo de cada cual

Conviene investigar un poco para, por ejemplo, elegir el estilista que mejor liga con el estilo y personalidad de cada uno.

Más sencillo de lo que parece

No es una labor difícil: basta pasarse por un centro y mirar como han dejado a otros clientes. O buscar opiniones en la red. En Ciao.es, por citar un ejemplo, se encuentran útiles valoraciones de clientes y usuarios de todo tipo de servicios y productos.

Informarse sobre los tratamientos que ofrece cada centro

La diversidad de servicios de un centro de estética es enorme: depilación, liposucción, presoterapia, etc. La lista es interminable.

Conviene informarse muy bien de cada servicio, de sus precios, ventajas e inconvenientes y de si se adapta o no a las necesidades de cada persona. Comparar precios y, finalmente, decantarse por el establecimiento más conveniente.

Para ampliar información se puede consultar: Sitioesdemoda.es

Centros de Madrid

Algunos centros de Madrid con solera son:

Carmen Navarro (Carmennavarro.com)

Cuenta con tres centros de Madrid y opera desde 1973. Centro que destaca por estar siempre al último y por haber tratado a muchos famosas y famosos del mundo del cine, la televisión y la moda, como por ejemplo: Aitana Sánchez-Gijón o Carmen Lomana.

Cristina Herraiz (CristinaHerraiz.com)

Centro que ofrece una oferta de servicios muy completa y a unos precios muy razonables. Por ejemplo, una radiofrecuencia facial por 45 euros (precio verificado a 17 de agosto de 2011). En su página web se pueden ver las ofertas y promociones.

Hedonai

Centro de estética con una filosofía muy claro: dar buen servicio con la máxima invasividad posible. Más información en Hedonai.com.

Nunca obsesionarse

Para terminar el artículo, la recomendación más importante: no hay que obsesionarse con la imagen. La cuestión es sentirse bien con uno mismo dentro de las posibilidades (económicas, genéticas, etc.) personales de cada cual.

beautiful woman have massage at spa and wellness center

Etiquetado en Cirugía Estética

Comentar este post