¿Cuáles son las tiendas más grandes de La Maquinista en Barcelona?

Publicado en por Carlos Zuriguel

La Maquinista es un centro comercial inaugurado en Barcelona en el año 2000 que destaca, por encima de todo, por su estructura totalmente abierta al exterior. Con una superficie construida de más de 250.000 m2, en el centro se concentra tanto moda, como ocio, además de restauración, se pueden encontrar restaurantes de todo tipos incluido wok maquinista y alimentación.

Apple store

Es el centro comercial de mayor tamaño de Catalunya. Con sus 235 tiendas es una auténtico paraíso para las compras. Algunas de sus tiendas más importantes, por calidad y tamaño, son las siguientes.

En este centro se encuentra la famosa tienda de Apple, más conocida como Apple Store. En este establecimiento, los clientes habituales de esta marca pueden encontrar, y lo que es más importante, probar, las últimas novedades de Apple, como por ejemplo el famoso Ipad-2.

Tienda completísima con un óptimo servicio al cliente

Es una tienda perfecta para poder comprar todo tipo de accesorios para el Mac, el iPad, el i-phone o cualquier otro producto Apple. Tiene los productos más modernos y novedosos que la marca Apple va sacando al mercado y, además, un magnífico servicio de atención al cliente.

Leroy Merlin

Se trata de una de las más empresas más conocidas e importantes del ámbito del bricolaje,la decoración y también la jardinería.

En Leroy Merlin se ofrecen todos los productos necesarios para que cualquiera pueda ejercer de manitas y mejorar cualquier parte de su hogar, en especial el jardín. Esta cadena de tiendas tiene un gran prestigio por el buen servicio de asesoramiento que ofrece y la variedad y calidad de sus productos.

H&M

Marca de moda sueco que se caracteriza por ofrecer ropa de calidad a buen precio, tanto para hombres, como para mujeres y niños. Ofrece una muy amplia colección de moda con las tendencias más novedosas y actuales. Esta cadena suele marcar la diferencia por su extraordinaria variedad.

Lamaquinista.es

En su excelente página web se puede encontrar toda la información relativa a este centro comercial: oferta comercial y de ocio, dirección, formas de llegar, etc.

Lugar muy recomendable por su perfecta combinación de ocio y compras.

Bien ubicado en Barcelona ciudad La Maquinista permite, en una sola ubicación, realizar compras comer y, por ejemplo, ver una película de la amplia oferta de la maquinista cinesa.

Tiendas Jaeger Londres

Etiquetado en Consumo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post