¿Dónde se puede hacer una liposucción en Madrid?

Publicado en por Carlos Zuriguel

La liposucción es, junto con el implante de mamas, la intervención quirúrgica de cirugía estética más practicada. Básicamente, consiste en aspirar la grasa acumulada y localizada en abdomen, glúteos, caderas, etc. Se trata de una operación que no suele presentar complicaciones si es realizada en un quirófano adecuado y por personal médico especializado. En Madrid existen muchas clínicas que cumplen estas condiciones.

Clínicas en Madrid

En la ciudad de Madrid, existen muchas clínicas que realizan esta operación. No es compleja, dura entre una y dos horas y se realiza bajo anestesia local combinada con sedación. Básicamente, consiste en la aspiración de la grasa mediante unas cánulas muy finas conectadas a una máquina.

Ejemplos de clínicas adecuadas para hacer liposucciones son:

Esbeltic

Clínica ubicada en el centro de Madrid. Calle Bravo Murillo, 60, 1ª planta cp 28003. Su web es Esbeltic.com. Ofrecen posibilidades de financiación y métodos alternativos sin cirugía.

Corporación Dermoestética

Es una conocida cadena de clínicas, con centros en toda España, en Madrid están Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe y Madrid Capital. Realizan, también con posibilidades de financiación, todo tipo de operaciones y tratamientos de estética: liposucciones, lipoescultura, cirugía de mamas etc. El sitio web: Corporaciondermoestetica.com.

Clínica Arquero

En esta clínica se realizan todas las variantes posibles de la liposucción, como la lipoaspiración, muy recomendable como complemento de otras cirugías con el objeto de mejorar los resultados. Su página web es Clinicaarquero.com.

Puntos a tener en cuenta

Los resultados de una liposucción serán visibles de forma progresiva con el paso de los meses según vayan pasando los meses. El éxito no viene determinado únicamente por la operación en sí, sino por otros factores como la propia genética del paciente y su estado de forma.

Cuidados posteriores

Los cuidados posteriores que realice el paciente, así como su estilo de vida: práctica regular de ejercicio físico, dieta sana etc. son claves para mantener, e incluso mejorar, los resultados estéticos de una liposucción.

Female Plastic Sugery

Etiquetado en Cirugía Estética

Comentar este post