Perfume Halloween: tres razones para elegirlo

Publicado en por Carlos Zuriguel

Halloween, del diseñador Jesús del Pozo, es todo un clásico dentro del competitivo universo de los perfumes. Desde que apareció en 1997 su fama y, por supuesto, sus ventas no han dejado de crecer. Cada vez son más los usuarios que lo usan. Estas son las tres principales razones para seleccionarlo del aparador de la perfumería.

Las distintas posibilidades de elección

Dentro de los perfumes Halloween se pueden encontrar varias opciones:

  • Halloween Morada

  • Halloween Freesia

  • Haloween Kiss

  • Hallowenn Water Lilly

Cada una de ellas aporta un ligero cambio a la fragancia característica de Halloween. De esta forma, siempre se puede encontrar la que más se adapte a los gustos personales de cada cual.

Distintos formatos

Además las cuatro versiones se pueden encontrar en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Su fragancia

El olor de todos los perfumes de Jesús del Pozo se caracterizan por su frescura, su suavidad, sin perder por ello durabilidad. Es decir, es un olor muy agradable, que no molesta pero, que al mismo tiempo, perdura en la piel durante mucho tiempo.

El envase

Es muy discreto, pero atractivo y elegante. Lo que más destaca es su base, que es muy plana y de color plateado y lleva grabado el nombre de su creador: Jesús del Pozo.

Precio

Teniendo en cuenta que se trata de un perfume famoso, los precios no son demasiado caros: entre 39 y 100 euros (precios verificados a 6 de septiembre de 2011) según versión y tamaño. Eso sí, se puede encontrar en todas las perfumerías.

También en estuches

También los venden dentro de un estuche donde, además del perfume, contiene: colonia, gel de ducha, emulsión corporal, colonia en mini formato. Su precio es de 140 euros (verificado a 6 de septiembre de 2011).

Opinión

Es un perfume de fragancia fresca, moderna y perdurable, que puede encontrarse en cualquier perfumería a un precio aceptable para este tipo de productos y lo relevante de la marca.

Collection of the perfumes

Etiquetado en Cosmeticos

Comentar este post