Recomendación: lugares para hacerse un tratamiento de ortodoncia en Madrid

Publicado en por Carlos Zuriguel

Tres centros recomendados para hacerse un tratamiento de ortodencia en Madrid, en función de parámetros como servicios y precios.

¿En qué consiste un tratamiento de ortodoncia)

A nivel genérico, la ortodoncia es la especialidad que se encarga de corregir cualquier posición defectuosa de los dientes, así como las anomalías de los huesos dentales.

Aparatos de ortodoncia

Según el problema a corregir, existen varias modalidades de tratamiento, pero casi siempre se utilizan aparatos ajustados al paladar, a los que se agregan diversos elementos metálicos, cuyo objetivo es mover los dientes, con sus correspondientes huesos, para corregir los defectos de alineación.

Centros y clínicas de ortodoncia en Madrid

A la hora de elegir un centro o clínica para hacerse una ortodoncia en la provincia de Madrid, conviene seguir las siguientes recomendaciones:

  • Que el centro tenga prestigio y que cuente con profesionales capacitados: odontólogos especializados en la realización de ortodoncias.
  • Que este a la ultima en cuanto a la tecnología y aplicación de las técnicas más novedosas y vanguardistas.
  • Que sus tarifas se ajusten a nuestras posibilidades.

Rigiéndonos por estos parámetros, recomendamos los siguientes tres lugares: E.C.O Lingual S.L.P. Dirección: C/ Ortega y Gasset, 47, bajo interior C, 28006 Madrid Dirigido por la doctora Evelia P. Cruz Hernández, este centro destaca por estar especializado en el tratamiento de la ortodoncia mediante el uso de aparatología no visible por brackets linguales.

Un lugar ideal para las personas especialmente sensibles y preocupadas por su imagen. Ortodoncia Madrid Centro Dirección: C/ Orense, 14, 4º-A 28020 Madrid.

En este centro, el doctor David González Zamora, además de dominar también la ortodoncia lingual, o invisible, presenta como valor añadido la individualización de la forma y tamaño de los brackets y arcos para cada paciente.

Clínica Cervera Dirección: Avda. de España. 54, 28220 Majadahonda (Madrid). El responsable es el doctor Enrique Cervera.

Entre sus principales puntos a favor destaca su antigüedad, fundada en 1975, y sus estupendas instalaciones.

Conclusión

Sea cual sea el centro que finalmente se elija, conviene recodar que el paciente tiene derecho, y por lo tanto debe exigirlo, a ser informado pormenorizadamente del tratamiento que se le va realizar, de sus pros y contras, de las posibles alternativas, de las complicaciones que pueden derivarse del tratamiento, así como del precio, desglosado y cerrado, del mismo.

at the dentist's

Etiquetado en Curaciones dentales

Comentar este post