Servicios médicos en España: las clínicas más prestigiosas

Publicado en por Carlos Zuriguel

En España existen un buen número de clínicas privadas reconocidas internacionalmente. Destacando en especialidades tan diversas como la cirugía plástica, la oftalmología o los transplantes, práctica médica donde España se sitúa en cabeza tanto en número de transplantes realizados de múltiples órganos: corazón, riñón, hígado, etc, como en sus excelentes resultados. Por su prestigio, implantación en toda España y largo recorrido, destacamos las tres siguientes clínicas.

Clínica Quirón

Más de 60 años de experiencia abalan esta clínica de la salud. El Grupo Hospitalario Quirón está compuesto por 8 hospitales repartidos por toda españa: Madrid, Málaga, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza (en esta última provincia hay 2) . Cuenta también con una unidad de reproducción asistida en Bilbao. En breve se inaugurará un nuevo centro en Valencia.

Especialidades

Los diversos centros médicos de Quirón cubren una amplia gama de especialidades médicas: atención al parto, reproducción asistida, oftalmología, oncología, cirugía plástica y chequeos generales.

Su web es Quiron.es

Clinica Baviera

Empezó como una fusión de un grupo de médicos en Madrid y ahora tiene clínicas repartidas en toda España. Las clínicas Baviera se dedican exclusivamente a la oftalmología, especialidad en la que se han convertido en un referente en todo el mundo. Confort, exquisito trato y excelente práctica médica son sus máximas.

Más información en Baviera.es

Tecknon

Los centros médicos Teknon, con implantación en toda España, es seguramente el líder del sector sanitario privado en la península. Los motivos son la altísima calidad de su servicio tanto médico como asistencial y sus óptimos resultados económicos por su buena gestión. Toca las especialidades médicas más importantes, incluyendo oncología.

Má información en Tecknon.es

Conclusión

Pese al prestigio e importancia de la salud pública en España, cada vez son más las personas que utilizan los servicios médicos privados en busca de una segunda opinión, un trato más personalizado o para evitar listas de espera.

stethoscope

Etiquetado en Enfermedades

Comentar este post